miércoles, 25 de julio de 2012


Serenazgo se enfrenta a pandilleros y requisa espada de
CONÁN, machetes y cuchillos



Bagua Grande (José Flores).- Después de enfrentarse por varios minutos y soportar una lluvia de piedras que les arrojaban dos pandillas del barrio “negro” de San Martín y de San Luis de Bagua Grande, los serenos lograron recuperar varios machetes, cuchillos y una impresionante y filuda espada como las que utiliza CONÁN en las películas.
Dichas armas punzo cortantes fueron arrojadas por los pandilleros al ser perseguidos por los serenos, quienes indicaron que las pandillas conformadas por 20 jovenzuelos en cada bando,  se encontraban enfrentándose en la madrugada de ayer por más de una hora, en la avenida Chachapoyas, a la altura del Terminal Leiva.
Asimismo,  los serenos pidieron más apoyo a la PNP y en especial a los representantes del Ministerio Público, quienes brillan por su ausencia en las intervenciones que ellos realizan, a pesar que son comunicados sobre el hecho. Pero cuando los familiares de los delincuentes denuncian a un sereno, inmediatamente se constituyen a la comisaría y buscan el mínimo indicio  para procesarlos, indicaron los serenos.

No hay comentarios: