miércoles, 25 de julio de 2012


Fiscalización del MPU inspecciona discoteca y locales
nocturnos

Bagua Grande (José Flores).- Agustín Alvines Cruz, representante del Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, inspeccionó junto con la PNP, Fiscalía de Prevención y serenos las discotecas Hard Rock, Kalhu y Bushido, con la intención de verificar sus licencias de funcionamiento, el aforo, el respeto a las horas de atención al público establecidas en las licencias y el no ingreso y venta de licor a menores de edad.
Al respecto, el fiscalizador señaló no haber encontrado ninguna irregularidad en las discotecas Kalhu y Hard Rock, pero sí en la  Bushido, ya que dicho recinto está funcionado en otra dirección distinta a la que indica su licencia de funcionamiento.Por otro lado, Agustín Alvines reveló haber fiscalizado el prostíbulo con licencia denominado La Selvita, no hallando problema alguno. L “No puedo decir lo mismo de dos prostíbulos clandestinos que funcionan con fachadas de Night Club, los cuales tenían sus puertas  cerradas, presumiéndose que alguien les habría pasado la voz del operativo”.
“Advierto a todos los locales nocturnos que si dejan ingresar a menores de edad y les venden cerveza, podrían ser revocadas sus licencias”, finalizó el funcionario. 

No hay comentarios: