martes, 31 de julio de 2012


POBLACIÓN DE  ANEXO DONCE, SECTOR PALO SECO, INVADE TERRENO


Bagua Grande (José Flores).-  Pobladores del sector Palo Seco, en el anexo de Donce, Distrito de Jazán, invaden terreno  ubicado en la margen izquierda de la autopista  Pedro Ruiz Gallo-Chachapoyas. Según lo indagado, esta propiedad pertenecería al señor Juan Camus, sin embargo los pobladores que invadieron el predio manifiesta  que desconocen a quién pertenece, ya que por años se encontraba abandonado.
Este medio de comunicación se apersonó en compañía del Gobernador del Distrito. Prof. Beto Huamán Valdez,  al lugar de conflicto, donde los pobladores manifestaron que están a la espera de la persona que es dueña para que presente sus documentos de propiedad, a fin de  que se inicien las conversaciones para llegar a un acuerdo.
Por su parte, la autoridad política manifestó “les comprendo, ustedes tienen que poseer sus casas dignas, me comprometo a intermediar con la persona que acredite ser propietaria y ustedes a fin de solucionar este impase. En todo momento estaré garantizando la integridad física y moral  de todos ustedes, conversare con la fiscalía y la policía nacional, trataremos de solucionar todo”.

No hay comentarios: