jueves, 31 de enero de 2013


MINISTERIO DE LA MUJER BUSCA FAMILIA DE NIÑO CON DISCAPACIDAD EXTRAVIADO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

El menor pasó a disposición del (Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar) INABIF.



El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través de la Dirección de Investigación Tutelar informó que la Policía Nacional de la Comisaría 10 de Octubre de San Juan de Lurigancho puso a disposición del sector al menor NN de nombre Cristofer Manuel.

El menor fue encontrado deambulando extraviado en el valle de Jicamarca y presenta discapacidad auditiva y comunicativa (sordomudo), mide 1.64 mts., pesa 54 kg., es de raza mestiza, piel blanca, contextura delgada, cabeza ovalada, cabellos color negro, lacio y corto, cejas semi pobladas, ojos claros y nariz recta mediana.

Vestía chompa crema, pantalón jean de color azul hasta el tobillo, medias negras, zapatillas blancas y llevaba unas bolsas con sus pertenencias personales.

Para quienes puedan ayudar con el paradero de algún familiar del menor Cristofer Manuel, pueden comunicarse con el MIMP al teléfono 4165200 o ubicarnos en Jr. Camaná 616 - 7º piso, Cercado de Lima, preguntar por el Equipo 3 de evaluación de la Dirección de Investigación Tutelar.

No hay comentarios: