miércoles, 27 de febrero de 2013

No dispone de recursos para operarse Padre de 2 hijos solicita apoyo por fractura a tibia
 
 
BAGUA GRANDE.- Un humilde padre de familia, acompañado de sus dos hijos y su esposa llegaron ayer en la mañana hasta la municipalidad de Utcubamba a fin de averiguar como iba avanzando el trámite para que dicha comuna edil los apoye con la subvención económica de algunos medicamentos debido a que tiene una fractura en la tibia de la pierna izquierda. José Medardo Torres Salazar, natural de Utcubamba, dijo que se encontraba trabajando por Chirinos cuando le cayo un palo sobre la canilla ocurrido el 12 de diciembre del 2012. “He recurrido de un huesero, me he puesto una venda y he recurrido de un medico que me ha tomado placas. El huesero me ha dado algunas yerbas y me lo ha acomodado, pero necesito de recursos económicos, me apoyo con muletas pidiendo algún apoyo en la Parada. He ido incluso al hospital Santiago Apóstol, un día me dijeron que me iban a asegurar en el SIS pero al día siguiente me dieron que no” refirió el atribulado padre de familia. José Medardo Torres Salazar, dijo que su tobillo se encuentra hinchado y con dolor “Vivo en el caserío de Morerilla Alta los que deseen apoyarme por favor preguntarme por mi persona. Hace dos semanas estoy llegando a la municipalidad de Utcubamba para saber en realidad si me pueden apoyar con las medicinas, pero hasta ahora nada”. Las personas solidarias que deseen apoyarlo pueden hacerlo a través del celular llamando a 941851448. Refirió que antes del accidente trabajó como peón de construcción civil al lado del maestro Walter Sánchez. De otro lado su esposa, Jesús Humanchari Calderón dijo que también se encontraba enferma por ser asmática durante 25 años, destacó el apoyo recibido en la localidad de Chirinos. “No tenemos dinero, no podemos trabajar, hago un llamado a la ciudadanía y autoridades para que nos apoyen porque ahora no pude trabajar” expresó. (A. PINTADO)

No hay comentarios: