Restos de maquinista asesinado
fueron velados en local municipal
Trabajadores de municipio cajarurino
Rindieron homenaje a su compañero
BAGUA GRANDE.- Al promediar el mediodía de ayer trabajadores de la municipalidad distrital de Cajaruro hicieron un pequeño alto a sus albores cotidianas de atención al público para acompañar los restos mortales del quien en vida fuera su compañero de trabajo, Segundo Esteban Callao Tarrillo y llevarlo por algunas horas a una capilla ardiente que se instaló en el mercado modelo de Cajaruro, provisionalmente local municipal por las obras de construcción de su segundo piso.
El ataúd con los restos del maquinista estaba cargado por algunos de sus compañeros de trabajo encabezaba fúnebremente una importante presencia de trabajadores municipales quienes con banderola en mano de la municipalidad distrital gritaban arengas en homenaje al desaparecido servidor municipal.
Ya en el interior del mercado modelo, el jefe de imagen institucional de la municipalidad de Cajaruro, Segundo Marrufo, resaltó las bondades del compañero de trabajo fallecido recordando que en algunos momentos de su diario trabajo “la bondad de su corazón estaba en las buenas y en las malas, carismático que expresaba el sentir del trabajo, nuestro pésame para su esposa Edith Dávila Acuña y sus familiares. El nos deja un gran vació”.
En este acto no estuvo presente el alcalde de Cajaruro, como inicialmente se pensaba, solo el hermano de la víctima identificado como Marcial Callao Tarrillo, solo atinó en medio del pesar agradecer las manifestaciones de solidaridad con su familia, esposa e hijos.
“Mi hermano era muy dedicado a su trabajo, era muy risueño y bondadoso con sus amigos, agradezco este homenaje por parte de sus compañeros de trabajo” expresó. (A. PINTADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario