El MTC ahora crea una cobranza coactiva
“fantasma” contra su director de prensa
Radio La Voz de Bagua Grande
Denuncia nueva persecución
BAGUA GRANDE.- Radio “La Voz” de Bagua Grande, ubicada en la Región Amazonas, y que en junio del 2009, después del “Baguazo”, fue clausurada durante 14 meses por el gobierno de Alan García, viene denunciando una nueva persecución por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
El director de prensa de la referida radioemisora, Carlos Flores Borja, precisó que a través de los procuradores del ministerio de transportes a reabierto “juicios” penales contra la propietaria de la emisora, Sra. Aurora Doraliza Burgos de Flores, así como ha ordenado nuevas cobranzas coactivas, esta vez contra su persona, esposo de la propietaria, a pesar que nunca tuvo una radioemisora en funcionamiento.
Carlos Flores Borja dijo que de manera inexplicable, sospechosa e increíble el ministerio de transportes y comunicaciones desde Lima ahora le pretende cobrar 6 mil 300 nuevos soles, por no haber cancelado el canon durante los años 2005 y 2006.
“He contestado dicho intento de cobranza coactiva, pero mi pedido ha sido desestimado y estoy expuesto a que se embargue mi modesta cuenta bancaria, como sucedió después del Baguazo” refirió el periodista.
Denuncio enérgicamente esta nueva agresión y adjunto documentos al respecto. Dijo que ahora nuevamente se pretende acallar a Radio La Voz, por ser una emisora independiente y pluralista porque sus periodistas informan con veracidad y desde el mismo lugar que se produce una noticia, tal como aconteció con los terribles sucesos de la Curva del Diablo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario