miércoles, 30 de octubre de 2013

ESTAFADOR REQUISITORIADO FUE CAPTURADO POR LA POLICÍA EN CUMBA



Con la finalidad de contrarrestar el accionar delictivo e identificar a personas y vehículos que pudieran encontrarse con requisitorias pendientes, y que transitan por la jurisdicción de la Comisaría Rural del Distrito de Cumba, el lunes 28 de octubre, personal policial de esa Dependencia, montaron un sorpresivo operativo policial por las principales arterias, especialmente en el tramo carretero que une este Distrito con la localidad de Corral Quemado; y justamente en esta carretera, es donde los agentes policiales, lograron intervenir a veinte (20) vehículos motorizados entre mayores y menores, imponiéndoseles cuatro (04) papeletas por haber estado infringiendo el Reglamento Nacional de Tránsito; así mismo, intervinieron a sesenta y cinco (65) pasajeros de ambos sexos, a los mismos que al solicitar sus posibles requisitorias que pudieran presentar a través del Sistema de Información Policial, dio como resultado POSITIVO, para la persona de José TORRES SÁNCHEZ (35),  domiciliado en la calle Marañón cuadra 12 – Jaén.
Este sujeto venía siendo solicitado por el delito de ESTAFA, por el 2º Juzgado Penal de Moyobamba, mediante oficio Nº 4304, del 03OCT2013.
Una vez capturado, José TORRES SÁNCHEZ (35),  fue trasladado de inmediato a las instalaciones policiales, desde donde fue llevado hasta la ciudad de Moyobamba, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, quien decidirá su situación jurídica, ya que el delito por el que estaba siendo buscado el intervenido, según el Código Penal en vigencia, está penado hasta con seis años de prisión, y la Estafa Agravada, hasta con dos años más.
El SOS. PNP. Merleks VILLA JIMÉNEZ Comisario Rural de Cumba, manifestó que este tipo de operativo continuarán dándose en diferentes lugares y horarios inopinados con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la población y poner a buen recaudo a quienes se encuentren viviendo al margen de la ley.


Atte.
José Antonio Aguilar Arévalo
SOT1.PNP
Jefe de la Oficina de Relaciones Públicas
de la Dirección Territorial Policial Amazonas
Cel. 979632148

RPM: #871887

No hay comentarios: