martes, 11 de febrero de 2014

Con una inversión de S/ 550 mil 232 Inician pavimentación de tres calles principales en Cajaruro

CAJARURO.- La municipalidad distrital de Cajaruro tras haber hecho la entrega del terreno para la construcción de pistas y veredas para tres cuadras en el distrito capital, la constructora de inmediato dio inicio a los trabajos de demolición. Obra que demandará una inversión aproximada de más de 550 mil 232 soles. Arnulfo Ruiz Vásquez, alcalde de la municipalidad distrital de Cajaruro indicó que estos trabajos se inicia después de todo un proceso por el cual se ha tenido que pasar, además indico estos trabajos una vez culminados estará definitivamente cambiando el rostro del distrito capital Por otro lado dio a conocer que se asignó la suma de 550 mil 232 nuevos soles de presupuesto para la realización de esta importante obra, e donde la ganadora del proceso de licitación ha sido la empresa NJH-Constructores y Consultores SRL, la misma que tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios para entregar concluidos los trabajos. El alcalde de Cajaruro asimismo indico que las cuadras a pavimentarse son las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida 27 de octubre del distrito de Cajaruro, en donde la modalidad de ejecución es por contrata y el sistema de ejecución a suma alzada. “Se ha conversado con la empresa constructora y se ha llegado a acuerdos como que los obreros a utilizarse sean del distrito para de esa forma se vean beneficiados, además estaremos haciendo de igual forma le cambio de las redes de agua y desagüe, y debido a los problemas existentes con la colocación de bloquetas de concreto, que se alzaron se estará haciendo una debida compactación porque para ello se ha hecho un estudio previo del suelo” destacó el alcalde. Finalmente indicó a los vecinos que tengan un poco de paciencia debido a que los trabajos generaran inconvenientes, pero al final serán los vecinos de estas cuadras los beneficiados, porque además la obra consiste en la construcción de veredas y espacios de áreas verdes, lo cual dará una buena imagen al ingresar al distrito de Cajaruro. 

 En el CP de José Olaya Municipalidad de Cajaruro construirá losa deportiva 

CAJARURO.- El alcalde de la municipalidad distrital de Cajaruro, Arnulfo Ruiz, el cuerpo de regidores y funcionarios continúan dando impulso al deporte en todo el ámbito de este distrito, uno de los más grandes de la provincia de Utcubamba y de la región Amazonas. En esta oportunidad y descentralizando el presupuesto se ha creído por conveniente la construcción de una losa deportiva en el centro poblado de José Olaya, jurisdicción del distrito de Cajaruro. La profesora Adelit Meléndez Correa, regidora en representación del alcalde distrital de Cajaruro Arnulfo Ruiz Vasquez hizo la entrega de terreno y señalo que el proyecto se denomina construcción de infraestructura deportiva recreacional para la institución educativa de José Olaya. La constructora es COMAXA SAC, contratistas generales, quienes tienen un plazo de ejecución de 30 días, y para ello se asigno un monto de 90 mil nuevos soles. La modalidad de ejecución es por contrata y el sistema de contratación es a suma alzada 

 TAMBIÉN EN MISQUIYACU ALTO

 El alcalde de la municipalidad distrital de Cajaruro, el cuerpo de regidores y funcionarios continúan dando impulso al deporte en todo el ámbito de este distrito, uno de los más grandes de la provincia de Utcubamba y de la región Amazonas. En esta oportunidad y descentralizando el presupuesto se ha creído por conveniente la construcción de una losa deportiva en el centro poblado de Misquiyacu Alto, jurisdicción del distrito de Cajaruro. La profesora Adelit Meléndez Correa, regidora en representación del alcalde distrital de Cajaruro Arnulfo Ruiz Vásquez hizo la entrega de terreno y señalo que el proyecto se denomina construcción de infraestructura deportiva recreacional para la institución educativa de No 16608. La constructora es COMAXA SAC, contratistas generales, quienes tienen un plazo de ejecución de 30 días, y para ello se asigno un monto de 90 mil nuevos soles. La modalidad de ejecución es por contrata y el sistema de contratación es a suma alzada.

No hay comentarios: