martes, 15 de abril de 2014

Ferry Torres candidato a la alcaldía de Bagua “el candidato a consejero de Fuerza Amazonense de Bagua, está siendo manipulado” 


Bagua Grande (José Flores).- Tras la denuncia presentada en la Comisaría de Bagua, por parte del candidato a consejero de Fuerza Amazonense, Ernesto Fernández Requejo, por presuntas agresiones de parte de Ferry Torres, candidato a la provincia de Bagua, por Sentimiento Amazonense; el ex alcalde de Bagua, dijo haber quedado sorprendido con la noticia, señalando que el joven candidato está siendo manipulado por viejos políticos de su partido, para hacerle un daño político. “Lo que pasa, es que el señor Richard Altamirano, hijo de Oscar Altamirano y Ernesto Fernández Requejo, los encontré pintando sobre una de mis pintas políticas, y cuando le reclamé y le dije que se queden con la pared, para retirarme a otros sectores de la ciudad, me informaron que me había denunciado después de varias horas de haber sucedido el hecho” señaló. “El joven candidato fue inducido a denunciarme. Lo que sí ha sucedió es una agresión política contra mi persona, de todo me acusan. Yo no porto arma de fuego, ni armas blancas, no tengo licencia, yo camino tranquilo por la calles recibiendo el calor de la gente. Él está mintiendo, está siendo mal aconsejado, convirtiendo una simple discusión en una telenovela mediática para ganar votos” expresó Ferry Torres, quien relató que lo han etiquetado como violento. Finalmente el candidato a la provincia de Bagua, por Sentimiento Amazonense, lamentó que la campaña política en Amazonas, se haya mediatizado en forma negativa, “espero que finalmente el pueblo saque su propia conclusión cuando se ventile la verdad de este hecho, hago un llamado a la Policía y fiscalía, para que investiguen a profundidad el caso, y cuando se conozca los resultados, no tomaré ninguna medida contra el joven” culminó.

No hay comentarios: