martes, 15 de abril de 2014

Mario Carrión: presunto implicado en las amenazas a Johnny Mera “solo tuve una discusión con su asesor, nunca amenacé a su familia” 


Bagua Grande (José Flores).- Tras confirmarse que la DEINCRI de Bagua Grande, citaría al vocero de Juntos por Amazonas, Mario Carrión, por amenazar presuntamente por teléfono a Johnny Mera Alarcón, quien lo citó como sospechoso del hecho. El personaje político aludido indicó al diario AHORA, que todo era simplemente un rumor creado por su asesor político Milko Mesones, con quien solo mantuvo una corta discusión subida de tono un día antes que Johnny Mera, encuentre el panfleto amenazante contra su familia. “Cerca de las cinco de la tarde del pasado lunes siete de abril, en momentos que me encontraba tomando unas cervezas con unos amigos, conversé por teléfono con Milko Mesones, sobre las amenazas que tenían unos trabajadores de la Red de Salud, que los querían votar del trabajo, y Mesones, me dijo que Johnny Mera, nada tenía que ver en ese caso, y yo le dije que no “joda” porque tenía unos documentos para sacarle, solo fue un diálogo subido de tono entre tragos” expresó. Mario Carrión, se sintió extrañado al conocer que, el asesor haya grabado indebidamente su conversación, y quiera armar una novela con una ridícula conversación por teléfono, dijo que los seguidores de Mera, le tienen bronca a su persona, acusándolo de haberse encargado del quiebre del “colibrí” en Utcubamba. “no soy ningún delincuente, soy un hombre público, saben donde vivo, el número de mi celular, y espero que la PNP me cite para colaborar con la justicia y desmentir todo lo que están diciendo de mi persona, no le temo a nada porque tengo la conciencia limpia, y rechazo el atentado contra la familia de Johnny Mera” dijo Mario Carrión, quien invocó a investigar transparentemente a la DEINCRI el caso. Por su parte, Milko Mesones, asesor político de Johnny Mera, pronunció que era cierto sobre las presuntas amenazas que recibió por su teléfono dirigidas al candidato a la región, además saludó a Mario Carrión, por reconocer dicha conversación. “el me dijo que ya se jodió el profe, que es un abusivo” declaró Milko Mesones, quien acotó que está presto a declarar ante la Policía. Asimismo el candidato a la región Amazonas, por el “arbolito” Jhonny Mera Alarcón, señaló que las presuntas amenazas proferidas contra su persona por Mario Carrión, coinciden con los hechos denunciados “los del colibrí, ellos son los que me amenazan, todo coincide” indicó el candidato a la Región, por el “arbolito”.

No hay comentarios: