lunes, 1 de diciembre de 2014

MINEDU emitió normas para contratar docentes idóneos en Condorcanqui 

Bagua Grande (José Flores).- La Unidad de Gestión Educativa Local N° 302 Condorcanqui, tiene que adecuarse a las nuevas normas del Ministerio de Educación, que ha establecido los procedimientos, técnicos y requisitos para seleccionar y nombrar a los docentes más idóneos a fin de que puedan acceder a las plazas vacantes y desempeñar los cargos directivos (director) de las instituciones educativas en la provincia de Condorcanqui- Las normas emitidas por el "MINEDU" es regular el procedimiento para el encargo de las plazas vacantes de cargos directivitos jerárquicos y de especialistas en educación en el marco de la Ley N° 29944. Ley de Reforma Magisterial. Los profesores que deseen postular al cargo de “director” podrán inscribirse en la UGEL, mientras que los docentes que postulen a los cargos jerárquicos se inscribirán en las mismas instituciones donde laboran como titulares, cada postulante deberán especificar el cargo, la modalidad, el nivel educativo solo podrán postular a un solo cargo. El comité de evaluación será conformado de acuerdo a lo establecido en el numeral 6.2 del reglamento, quienes publicaran y verificaran que los postulantes cumplan con los requisitos. El cronograma de actividades se desarrollara por fases: la convocatoria y publicación de plazas será la 3ª semana de noviembre, inscripción de los postulantes aptos la 4ª semana de noviembre y 1ª semana de diciembre, publicación de relación de postulantes 2da semana de diciembre. Publicación de resultados y presentación de reclamos y absoluciones la 3ª semana de diciembre, publicación de resultados finales y adjudicación de plazas 3ra semana de diciembre y finalmente la entrega de resoluciones se desarrollara la 4ta semana de diciembre.

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