lunes, 15 de mayo de 2017

Vacador Llagas Salazar dijo ante el JNE que el MOVADEF de Sendero Luminoso se infiltró en La Victoria y caseríos y dejó entrever que habría otro baguazo si no vacan a Licho Izquierdo. 




Bagua Grande (José Flores).- Increíblemente y que seguro ningún servicio de inteligencia del Ejército o la PNP lo sabía, fue lo que argumentó ante el JNE de Lima, el Vacador Alfonso Llagas Salazar, el decir peligrosamente y sin medir las consecuencias que podría causar, que, en el Caserío la Versalla, El Pintor, La Victoria, Quebrada Seca, son caseríos que están siete kilómetros donde se llevó a cabo el baguazo, e increíblemente dijo que los mencionados caseríos han querido realizar actos de violencia. Aseguró que el MOVADEF, movimiento político que busca la amnistía del líder terrorista de sendero luminoso Abimael Guzmán, y que permanentemente hace apología al terrorismo, se ha querido infiltrar en los caseríos y que él ha debido detenerlos para que no realicen actos de violencia, por la vacancia del Alcalde Manuel Izquierdo Alvarado y el retraso de las obras. O sea, el abogado afirmó haberse reunido con el MOVADEF para que no causen terror en la zona, cosa muy delicada. En su orfandad de demostrar la causal de vacancia contra el Alcalde Licho Izquierdo, el abogado Alfonso Llagas Salazar, quiso sorprender al Colegiado del JNE, diciendo que él también ha frenado actos de violencia que quiso realizar el MOVADEF en la provincia de Utcubamba y evitar otro Baguazo, tratando de amedrentar al JNE, prácticamente diciendo que si no vacan al Alcalde, Utcubamba y los indicados caseríos serían un caos con el terror, tema que debería ser investigado por la PNP, ya que las declaraciones de dicho letrado tiene relevancia penal, pero no de una causal de vacancia. Ante tanta tontería que hablaba el señor Llagas, el Colegiado, lo vuelve a interrumpir, y le pide que señale nuevamente el perjuicio económico causado al MPU, y Llagas Salazar, con el silencioso Segundo Banda Núñez, volvieron a contar la historia de la Contraloría y sus acciones tras intervenir la obra y ordenar su corrección, como así se hizo.

1 comentario:

Eber dijo...

que se puede esperar si no tiene ni representatividad legal en sunarp como decano y pretende seguir aferrándose al cargo