lunes, 24 de enero de 2011


Alcalde de Cajaruro

Debió realizarse ayer domingo en Cajaruro
Postergan audiencia pública informativa


BAGUA GRANDE, 24.1.11. (JOSÉ FLORES).- Se postergó la audiencia pública convocada por el alcalde de Cajaruro y que debió realizarse ayer domingo 23 de enero. El alcalde distrital de Cajaruro Domingo Guerrero Dávila, había programado esta audiencia para dar a conocer el estado en que ha encontrado la municipalidad distrital administrativamente.
Según la información recibida por parte del relacionista púbico de esta municipalidad, Juan Tiparra, indica que la audiencia era una promesa hecha por el actual alcalde distrital en su campaña política, el de dar a conocer cómo está recibiendo la comuna, con la consigna de que no habrá borrón y cuenta nueva.
Este evento, que aun no tiene nueva fecha, se desarrollará en las instalaciones del coliseo cerrado municipal de Cajaruro, donde un equipo técnico dirá en detalle cuál es el estado real del acervo documentario, la administración municipal, los trabaos de electrificación, construcción del anillo vial, así como también el estado de la maquinaria municipal entre otros.
Asimismo adelantó que se dará oportunidad de participación a los ciudadanos que quieran referirse al tema. Finalmente, el relacionista público indicó que se estarán cursando las nuevas invitaciones a todas las autoridades de la jurisdicción del distrito de Cajaruro, así como también a las diferentes organizaciones sociales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese alcalde de cajaruro, se chupo y no hizo el cabildo abierto debe ser por que ya coludio con el antiguo alcalde corrupto