jueves, 6 de enero de 2011

Arista Arbildo designa gerencias
regionales y direcciones sectoriales
Prof. Johnny Mera a DREA y
Dr. Cesar Velásquez a DIRESA



BAGUA GRANDE (A. Pintado).- Tras la juramentación del Presidente Regional Amazonas, Dr. José Berley Arista Arbildo, hoy martes 4 de enero del presente año, fueron dados a conocer algunos de los nuevos funcionarios que ocuparán las diversas gerencias regionales y direcciones sectoriales de la máxima entidad rectora de Amazonas.
Los nuevos funcionarios fueron designados mediante Resolución Ejecutiva Regional, firmada por el Presidente Regional, documento que les permite tomar posición del cargo en las respectivas áreas.
Como Gerente General Regional fue designado el Ing. Silvio Torres Castro, asume el cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social la Ing. Jenny Núñez Marín, la Dirección Regional de Asesoría Jurídica a cargo del abogado Segundo Lino Díaz Vásquez, la Dirección Regional de Salud Amazonas a cargo del médico César Humberto Velásquez Vílchez y la Dirección Regional de Educación Amazonas a cargo del Lic. Jorge Jhony Mera Alarcón.

Arista Arbildo invocó a trabajar con responsabilidad, eficiencia y calidad al servicio de la ciudadanía, “el buen trato a la población tiene que caracterizarse por la honestidad y transparencia, por lo que es primordial mantener la armonía con el personal que labora en las diferentes instancias del Gobierno Regional Amazonas”.

No hay comentarios: