lunes, 24 de enero de 2011

Fiscales realizan operativo “Control de Insumos y Drogas” en vía Fernando Belaunde Terry

BAGUA GRANDE, 24.1.11. (JOSÉ FLORES).- Con el objetivo de controlar los insumos prohibidos y cualquier tipo de droga que son trasladados por la carretera Fernando Belaunde Terry, tres fiscales antidrogas de Amazonas procedieron a realizar el último fin de semana diversos operativos en dicha vía, revisando minuciosamente diversas unidades móviles, especialmente las que retornan de la región San Martín rumbo a las ciudades de Chiclayo y Lima. El operativo contó con el apoyo de un contingente policial al mando del capitán PNP José Luis Ortiz Zúñiga.
Aunque en el mencionado operativo no se logró incautar insumos prohibidos o drogas, el fiscal antidrogas provincial, Fernando Collazos Reyes, señaló que para el 2011 ya cuenta con dos fiscales adjuntos, Máximo Erencia Feliz y Gustavo Jáuregui Flores, quienes han sido preparados para realizar diversos operativos inopinados en cualquier punto de la carretera FBT o el interior de la provincia, con el objetivo de erradicar sembríos de marihuana o coca.
“Teniendo en cuenta que en el 2010 se han erradicado más de 18 hectáreas de sembríos ilegales, este año la fiscalía antidrogas y la policía ejecutarán con mayor dinamismo los operativos, especialmente en las carreteras, que son las vías más utilizadas por los narcotraficantes”, culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperamos que en el año 2011 las expectativas de la Fisdcaliza Antidrogas de Amazonas sean superadas, por eso estamos trabajando siempre en una labor conjunta con la PNP por el bien la comunidad, la juventud, la salud pública y la Nación. Le pedimos a los ciudadanos, a todas las personas nos entiendan en el desarrollo de nuestro trabajo en los operativos inopinados de prevención del delito de Narcotráfico por las incomodidades que le ocasionamos. Gracias
Gustavo Jáuregui
FETID