lunes, 31 de enero de 2011


Policia herido es trasladado al hospital de Chiclayo

En carretera de penetración a Miraflores Policía de carreteras se enfrenta a delincuentes y es abaleado

BAGUA GRANDE, 31.1.11. (JOSÉ FLORES).- José Wilfredo Aguilar Gonzales, es un valeroso efectivo de la policía de carreteras de Corral Quemado, que resultó gravemente herido tras enfrentarse junto a su compañero a un banda de asaltantes de carreteras, en instantes que cometían sus fechorías en el cruce hacia la carretera de penetración al centro poblado menor de Miraflores, ubicado a tan solo 15 minutos de Bagua Grande. Los hechos ocurrieron el último sábado al promediar las 9 de la noche.
Pasajeros que se libraron del asalto tras la intervención policial, contaron que cuatro delincuentes fuertemente armados los habían emboscado para desvalijarlos, pero cuando se proponían a cometer su fechoría, hizo su aparición en el lugar de los hechos la POLCAR CS-8620, originando que los delincuentes que ya se habían posicionado estratégicamente en la carretera, empiecen a disparar a la unidad policial, impactado uno de los proyectiles en el pecho del referido policía, quien aún herido repelió el ataque junto a su compañero, haciendo huir a los maleantes.
Fuentes policiales informaron que la POLCAR se desplazó hasta la zona del asalto, al percatarse que a unos metros de la carretera de penetración se observaban varias luces en un solo lugar, teniendo en cuenta que días antes un ómnibus de pasajeros fue desvalijado en la misma zona.
El policía herido fue trasladado al hospital de ESSALUD, donde los médicos le extrajeron la bala, para luego ordenar su inmediata evacuación a un hospital de Chiclayo, donde será evaluado minuciosamente para descartar si le proyectil le afectó algún órgano vital.

No hay comentarios: