lunes, 31 de enero de 2011

Vigilante armado es intervenido por la DEINCRI cuando bebía licor en un bar de la Av. Mariano Melgar


BAGUA GRANDE, 31.1.11. (JOSÉ FLORES).- Un sujeto identificado como Saúl Delgado Carrasco, de 26 años, quien dijo ser vigilante privado, fue intervenido el último sábado en horas de la noche por la DEINCRI de Bagua Grande, en instantes que se embriagaba con sus amigos en una bar ubicado en la avenida Marino Melgar. El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, por estar portando un revólver calibre 38 especial, sin la respectiva licencia y en estado de ebriedad.

En la comisaría el sujeto señaló portar el arma para defenderse de los asaltos, “además soy un vigilante privado en el domicilio del señor Herminio Sandoval”, expresó el detenido, quien acotó que por la zona donde vive (La Esperanza Baja) las balaceras parecen fuegos artificiales, siendo necesario el arma para cuidarse.
A pesar que el revólver estaba sin municiones, el sujeto será denunciado por tenencia ilegal de armas, siendo trasladado hoy al juzgado penal, quien decidirá si le da comparecencia o lo envía al penal de San Humberto.

No hay comentarios: