viernes, 29 de abril de 2011

Fiscal ordenó detención de implicado
DEINCRI interviene a trabajadores de obra del Jardín 203 sustrayendo bolsas de cemento



BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El grupo operativo Nº1 de la DEINCRI de Bagua Grande, intervino al obrero Jaime Eduardo Idrogo, en los precisos instantes que bajaba de dos mototaxis más de 10 diez bolsas de cemento, en un domicilio ubicado en la cuadra dos de la calle Higos Urco. Dicha intervención policial se realizó tras ser alertados los efectivos del orden por algunos integrantes del Núcleo Ejecutor de las obras que se ejecutan en el Jardín 203 de Bagua Grande.

El presidente, la tesorera y el fiscal del núcleo ejecutor que inspeccionan las obras que se vienen ejecutando en la mencionada institución educativa inicial, señalaron a la policía, que pudieron percatarse de la sustracción del cemento porque dicho material es único en la zona y lleva la marca QUISQUEYA.

Tras ser intervenido el mal trabajador, éste reveló a la DEINCRI que el cemento lo había sacado con la presunta autorización del maestro de obra Ernesto Altamirano Cubas, quien incluso pidió a la policía que no lo detengan por que estaba dispuesto a devolver el cemento sustraído ilegalmente, informaron fuentes policiales.

El representante del Ministerio Público ordenó la detención preliminar del sujeto intervenido, ya que habría cometido el presunto delito de hurto agravado en detrimento del Estado representado por la I.E.I. 203. Al cierre de la edición el intervenido seguía detenido en la comisaría a la espera de ser interrogado por las autoridades, quienes finalmente decidirán su situación legal.

No hay comentarios: