viernes, 29 de abril de 2011

Magistrados y litigantes a punto de caerse en plena audiencia: Muebles de la Sala Superior Mixta de Utcubamba se caen a pedazos




BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Uno de estos días, los magistrados, abogados y litigantes pueden caer al suelo en plena audiencia pública en la Sala Mixta de Utcubamba, debido a que los muebles donde se sientan están completamente apolillados y a punto de venirse abajo. Asimismo dichos muebles ofrecen una mala imagen a todos los ciudadanos que visitan a diario el Poder Judicial.
AHORA comprobó que los muebles, instalados el día que empezó el funcionamiento de la Sala Mixta en Utcubamba, hasta la fecha no han sido cambiados, y en la actualidad están completamente deteriorados, sin que ningún magistrado o presidente de Sala, haga algo al respecto, solicitando su cambio.
Es paradójico e incongruente que un poder del Estado, que se preocupa por impartir justica, prevenir y sancionar a los responsables que cometen cualquier delito, sean tan negligentes con sus propios trabajadores, abogados y litigantes. Quizás las autoridades del Poder Judicial esperan que alguna de las personas involucradas en una audiencia se fracture algunos de sus huesos, para recién hacer algo al respecto.

No hay comentarios: