martes, 28 de junio de 2011

SERENAZGO y PNP auxiliaron a persona y disuadieron a delincuentes el último fin de semana

BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Con la finalidad de seguir manteniendo la tranquilidad pública en Bagua Grande, los efectivos del serenazgo en acción conjunta con la policía nacional, continúan realizando diversos patrullajes que permiten disminuir la delincuencia común, tratando de preservar el orden interno en la capital de la provincia.
Al respecto el día sábado 25 de junio aproximadamente a las 8 de la mañana, se auxilió a una persona de sexo masculino que supuestamente había sufrido un accidente de tránsito y se encontraba tirada en plena pista de la av. Chachapoyas, altura del grifo Utcubamba, trasladándolo de inmediato para su atención respectiva al hospital Santiago Apóstol.

Asimismo, a las 3 de la mañana del domingo 26 de junio, se logró disuadir a 4 delincuentes que se encontraban asaltando a un transeúnte a la altura del sector Gonchillo Alto cerca al local conocido como “Nole”. Los delincuentes emprendieron fuga rápida al notar la presencia de los serenos y la policía nacional.
Finalmente la secretaría técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Utcubamba, dirigida por el coronel en retiro Pedro Zagaceta Vallejos, hace de conocimiento que continuarán los patrullajes con la finalidad de asegurar la convivencia pacífica y contribuir a la prevención de delitos y faltas, exhortándose a la ciudadanía que frente a cualquier emergencia deben comunicarse al teléfono fijo 475147 o a los rpm # 981696930 - # 981656133 - # 981 696932 y # 981696931.

No hay comentarios: