BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El Presidente Regional de Amazonas, José Arista Arbildo, se comprometió a invertir más de 7 millones de nuevos soles en diferentes obras en el distrito de El Milagro y la provincia de Bagua, en los seis meses restantes del año 2011; el anuncio lo hizo tras visitar la construcción de un Centro de Salud en el distrito en mención.
La primera autoridad regional y su comitiva, conformada por funcionarios de diversos sectores, también se reunieron con los agricultores de diferentes caseríos y centros poblados del valle de La Papaya, a orillas del río Marañón. Allí el mandatario regional colocó la primera piedra para la ejecución del mejoramiento del canal “San Juan del Marañón”, que tiene un costo de 1 millón 163 mil nuevos soles, beneficiándose más de 200 Agricultores en forma directa y 3 mil jornaleros que lograrán fuentes de trabajo.
Otras inversiones que realizará el gobierno regional, serán en la construcción del palacio municipal de Bagua y en la Universidad Fabiola Salazar Leguía, para lo cual ya se han emitido los cheques respectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario