martes, 23 de agosto de 2011

Congresista Nayap apertura oficina de representación en Bagua Grande


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- El congresista de la república por Amazonas, Eduardo Nayap Kinín, inauguró su primera Oficina de Representación en Amazonas, ubicada en la Avda. Chachapoyas, Terminal Diego Mori, ciudad de Bagua Grande. La inauguración de dicho local se efectuó el sábado 20 de agosto en la mañana, con la asistencia del congresista y militantes y simpatizantes de Gana Perú.
“Todo aquel que tenga una sugerencia, pedido o denuncia que entregarme, ya no tendrá necesidad de ir hasta Lima, sino que aquí nomás en Bagua Grande puede dejar su encargo en esta oficina que con toda seguridad será tramitado de inmediato”, dijo Eduardo Nayap.
Por otro lado, el parlamentario nacionalista, natural de una etnia awajún del distrito de Imaza, comentó que esperaba que el Congreso reglamente la visita de los parlamentarios a sus respectivos departamentos, para así poder estar por lo menos una semana al mes en Amazonas dialogando con sus pobladores.
Sobre la discusión de la Ley de Consulta Previa, dijo confiar que en la próxima semana se realizará el pleno para tratar esta ley tanto tiempo requerida por los hermanos nativos de la Amazonía. También dijo sentirse contento de que el presidente Ollanta Humala esté presidiendo el Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, con lo que aseguró se combatirá eficientemente a la delincuencia y a la corrupción.
Finalmente, Eduardo Nayap adelantó que muy posiblemente entre el 5 y el 9 de setiembre, se realizarán reuniones con los alcaldes de Amazonas, para establecer una agenda de desarrollo.

No hay comentarios: