martes, 23 de agosto de 2011

MISIÓN MILAGRO REINICIA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD


La Asociación Civil y Cultural de Solidaridad “Misión Milagro”–Sede Utcubamba, comunica a los ciudadanos que padezcan de las enfermedades de catarata y/o carnosidad que deseen operarse en el Hospital de Solidaridad Cuba–Ecuador, en la ciudad de Machala, Ecuador en forma gratuita, que las inscripciones están abiertas hasta el día 2 de setiembre, ya que la delegación viajará el 5 de ese mismo mes. Así lo informó Segundo Alarcón Díaz, Coordinador Provincial de Utcubamba de Misión Milagro.
“Cabe señalar que Misión Milagro u Operación Milagro, es un proyecto humanitario que se inició el 8 de julio del 2004, liderado por los gobiernos de Cuba y Venezuela. Tiene el propósito de ayudar a aquellas personas con bajos recursos para que puedan recibir asistencia quirúrgica e intenta dar solución a determinadas patologías oculares de la población. Es parte del plan de integración de América Latina dentro de los programas para lograr la unidad entre los pueblos de la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA). Desde su creación se han operado, gracias al desarrollo alcanzado en la medicina cubana, a millares de latinoamericanos de países como El Salvador, Guatemala, Ecuador, Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, República Dominicana y Perú, y se pretende su aplicación en otros países”, agregó el dirigente a este medio de prensa.
Mayores informes en el jirón Garcilaso de la Vega Nº 255, con el señor Segundo Alarcón Díaz, celular Nº 944477536 o en la Parada Municipal con el señor Pablo Baca Carhuajulca, celular Nº 941872814.

No hay comentarios: