jueves, 22 de septiembre de 2011

Por haber invadido terrenos del Adulto Mayor
Hoy desalojarían a pobladores de
AH. “Ollanta Humala” en B. Grande



BAGUA GRANDE (E. BRAVO).-Mediante orden del poder judicial mañana se estará ejecutando el desalojo de quienes se han instalado en el terreno que pertenece al centro del adulto mayor de esta ciudad y a la que hoy han denominado asentamiento humano Ollanta Humala.
El Dr. Enrique Torres Quiroz director del hospital Essalud El Buen Samaritano de esta ciudad de Bagua Grande dio a conocer que los primeros días de setiembre personas extrañas invadieron el terreno de propiedad de Essalud .
“Estas personas han sido vilmente engañadas por personal de la municipalidad provincial de Utcubamba quien les habría dicho que el, terreno es de propiedad del municipio lo cual, no es cierto por lo que acudimos ya a la fiscalia y al poder judicial para demostrar la propiedad de Essalud y del centro del adulto mayor y el juez les ha dado la razón determinando el desalojo de los invasores para este mañana desde las 3 pm” remarcó.
Informó que el trabajador municipal incluso ha sido denunciado por lo que recomendó al alcalde provincial Milecio Vallejos Bravo tomar las acciones correspondientes para evitar que se cometan acciones como las señaladas.

No hay comentarios: