lunes, 26 de septiembre de 2011

Portaban un carné de la Casa Hogar Virgen del Carmen: Serenazgo interviene a dos sujetos tras haber robado


BAGUA GRANDE (JOSÉ FLORES).- Un menor de 16 años y un sujeto identificado como Jorge Luis Cubas Arévalo, fueron detenidos por los serenos de Bagua Grande tras haber robado varios enseres (sillas de plástico, zapatillas, celulares) de algunos domicilios.
Uno de los sujetos tenía en su poder un carneé de la Casa Hogar “Virgen del Carmen”, institución que se dedica a la rehabilitación de drogadictos, aclarando que este medio había visto al sujeto detenido en dicho recinto cada vez que las autoridades realizaban sus donaciones a la Casa Hogar. Además al detenido siempre se le ha visto deambular por la calles de Bagua Grande con personas de mal vivir y pidiendo donaciones a los transeúntes, para lo cual mostraba dicho carné.
Al respecto, el intervenido refirió que ya no pertenece a la mencionada institución desde haces tres meses, pero cuando se le preguntó por qué seguía portando dicho carné y qué uso le estaba dando, no supo responder. Finalmente los serenos devolvieron los enseres robados, tras sindicar los sujetos de qué domicilios los habían extraído.

No hay comentarios: