martes, 27 de septiembre de 2011

SEGURIDAD CIUDADANA ENTREGA A PNP MOTOTAXI QUE SE ENCONTRABA ABANDONADA

Efectivos de Seguridad Ciudadana, Base LOBOS, del sector Santiago Apóstol, ubicaron una mototaxi aparentemente abandonada, en la intersección de los jirones Pedro Ruiz y Abraham Valdelomar, de la ciudad de Bagua Grande.
El vehículo menor fue ubicado el último domingo 25 de setiembre, a las 11 y 30 de la noche, en circunstancias que los integrantes de Seguridad Ciudadana efectuaban un patrullaje por esta parte de la ciudad. La mototaxi en mención tiene las siguientes características: color rojo, Placa de Rodaje NL.PE. Nº 14629, marca Honda China, Nº de Registro Municipal 2954, sin tanque, Nº de Serie WH 156 FMI-2-07K 76050, Nº de Chasís 8W2KRF 020800114911, sin chupón.
Apenas ubicada esta mototaxi, el Jefe de Grupo de LOBOS, Marín Flores Machacuay, comunicó el hallazgo a la PNP., la misma que al mando del Técnico PNP Perales procedió al traslado del vehículo menor a la comisaría, para las investigaciones correspondientes.
De esta manera los integrantes de Seguridad Ciudadana siguen cumpliendo con su deber de cuidar la ciudad para que reine la paz.

No hay comentarios: