lunes, 10 de octubre de 2011

PRONUNCIAMIENTO

Los directivos, militantes, simpatizantes del comité Provincial de Utcubamba, a la comunidad y lectores. A 70 días del gobierno actual con el liderazgo de Ollanta Humala Tasso, compatriota en quien depositamos nuestra fé y esperanza, del verdadero cambio, por una patria libre de corrupción y vendimias, libre de padrinazgos, en otras palabras una sociedad justa con oportunidad hacia las clases más necesitadas.

Sin embargo actualmente sentimos una gran preocupación por las intensiones de muchos políticos fracasados, denunciados por corrupción, inflagrantes en delitos contra la vida y la salud, militantes camaleones, que ahora profesan ser nacionalistas o familiares de allegados a Ollanta y/o esposa.

Por ello alertamos a toda la comunidad a discriminar entre el verdadero Proyecto Nacionalista y las intenciones negativas de ministros poco responsables , que utilizando a ingenuos congresistas se valen de su falta de experiencia política, usa a favor propio para otorgar trabajo a personal que apoyo en su frustrada campaña toledista.

Es importante resaltar que el sentir de nuestro partido es de malestar e indignación y que a pesar de ello somos cautos y tolerantes, de aquella que en su momento se colma y actúa enfrentando toda acción de negligencia y abuso en contra del pueblo, como así lo demostró en la campaña cuando al líder del nacionalismo lo maltrataban aquellos que hoy quieren asumir cargos de confianza.

Por ello alertamos a aquellos funcionarios, políticos oportunistas quienes con tarjeta en mano o cupos quieran asumir el liderazgo a que no pasarán por ninguna razón ya que núnca demostraron ser parte de este proyecto nacionalista y que por el contrario hicieron todo contra el actual líder y no dudamos se camuflen para que muy pronto sean parte de un gran boicot contra el nacionalismo.

Además conminamos a nuestros compatriotas y militantes socialistas a mantenerse vigilantes e informados ante cualquier actitud que será tomada en el local partidario. Cito en Jose santos Chocano 180, frente a la sanidad de la PNP. Bagua Grande.

Por que el gobierno Somos Todos…….….NO PASARÁN.


Hugo Mori
Secretario General del PNP Base Utcubamba.

No hay comentarios: