miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ante cortes de energía EMSEU SAC señala:
Trabajos de mantenimiento son exclusivamente de Electro oriente


Bagua Grande (E. Bravo).-Los cortes de energía producidos últimamente en la ciudad de Bagua Grande han sido a causa de trabajos de mantenimiento que ha estado realizando Electo oriente en la planta eléctrica de esta ciudad de Bagua Grande.
El Ing. Ever Farroñan Viera jefe de distribución de la empresa municipal de servicios eléctricos Utcubamba menciono que el corte suscitado el ultimo domingo ha sido debido a que Electro oriente tenia programado un trabajo en el transformador de potencia que se ubica en la planta eléctrica y ha sido un trabajo de mantenimiento en las celdas y barras de 10 KV.
Esto indico previa carta de anticipación y se realizo el comunicado previo con 48 horas de anticipación avisando a los usuarios qu el corte se daría de 7 a.m., hasta las 2 p.m., además indico comp empresa aprovecharon la inbterrupcion para hacer mantenimiento a las sub estaciones de distribución por aprte de Emseu, e inclusive en la evenida Chachapoyas se podaron arboles.
Por otro aldo indico que luego de reponerse el servicio a las 2 p.m., como estab previsto al promediar las 2:15 p.m., la energía se fue debido a que luego de verificar y hacer algunas pruebas por parte de Electo oriente se quemo un transformador de medida de tensión en la barra de 10 KV , lo cual perjudicaba nuevamente y tomaron la acción y desconectaron el transformador para reponer el servicio.
Es por ello indico que en este lugar electo oriente tiene un medidor el cual factura a Emseu, es que se esta programando un corte nuevamente u n corte de energía para el día miércoles 30 de noviembre de 6 a.m., a 7 a.m., por lo que aclaro que todos los trabajos están bajo responsabilidad electro oriente y no como se piensa que es Emseu que realiza estos cortes de energía.

No hay comentarios: