miércoles, 30 de noviembre de 2011

Gerente de Epssmu señala
En una semana concluirán trabajos de nuevas líneas


Bagua Grande (E. Bravo).-El gerente de la empresa prestadora de servicios de saneamiento municipal de Utcubamba nuevamente anuncio que los trabajos de instalación y conexión de las nuevas líneas de gua y alcantarillado del sector Gonchillo.
El Ing. Carlos Gastelo Benavides gerente de Epssmu indico que están haciendo el cambio de las redes de agua y alcantarillado y están trabajando los obreros en varios frentes y en donde la constructora tiene un 80 % de las calles para pavimentar.
Lo que falta índico es el jirón Huánuco y Daniel Alcides Carrión en donde esta semana se concluirá con estos trabajos, por lo tanto índico los trabajos se están avanzando ya que índico tampoco se puede hacer los trabajos de la noche a la mañana.
Por otro lado explico que con relación a las filtraciones de agua se debe a que esto es un problema de una red matriz que cuando han hecho el corte han averiado esta red, pero indico son cosas que se están reparando y es cierto indico no hay agua en algunos sectores pero esto se esta corrigiendo y eso indico depende de los trabajos que se están haciendo por ello indico estas cosas se subsanaran antes que se pavimente.
Así mismo indico que no era cierto que se este echando la misma tierra cuando se entierra la tubería, hay una capa de 30 centímetros sobre la tubería para proteger al tubo y la capa de apoyo lo cual indico se esta cumpliendo y luego indico se compacta.
Finalmente indico que los problemas están en estas 2 ultimas calles en donde se tiene que trabajar con agua funcionado y estos problemas indico no permiten el avance y a parte de las líneas donde se trabajo las semanas anteriores y estos indico son problemas que se dan en toda obra y lo importantes es que se esta avanzando.
Queremos índico que la obra quede bien y que Gonchillo tenga su pavimentación ya que índico no se puede ir en contra de los imprevistos pero lo que queremos señalo es que quede bien, perfecto y funcionando por que es una obra que son ellos mismo los que operaran este sistema.

No hay comentarios: