martes, 31 de julio de 2012


Serenos los detienen y recuperan dinero
robado.  Familiares adultos utilizaban a menores para delinquir

Bagua Grande (José Flores).- Tras robar la suma de 300 nuevos soles a la señora Vidalina Idrogo, los serenos de Utcubamba capturaron a una banda de rateros de Jaén, conformada por dos menores de 13 y 15 años, quienes eran dirigidos por la hermana y tía de los mismos, identificadas como Anaís Mera Fernández, de 19 años, y Leydi Sandra Sánchez Rioja, de 20.
Los menores y sus familiares fueron detenidos por las inmediaciones del mercado de Bagua Grande, minutos después que el menor de 13 años metió su frágil mano a la cartera de la víctima en los precisos instantes que compraba víveres en el mercado.
“Una señora me avisó que un niño metió su mano a mi cartera y sacó dinero y se fue corriendo; es allí cuando yo los sigo para que me devuelvan mi plata, pero en vista que todo el grupo de ladrones se pusieron agresivos opté por llamar a los serenos, quienes recuperaron el dinero” dijo la señora.
Ya en la comisaría, los serenos devolvieron los 300 soles a la señora Vidalina, mientras que los menores y las mujeres adultas son investigados por las autoridades. 

No hay comentarios: