martes, 31 de julio de 2012


Serenos y PNP recuperan en tiempo récord mototaxi robada
Bagua Grande (José Flores).- Los serenos y policías recuperaron en tiempo récord la mototaxi con todos sus accesorios con número de registro 147, tras ser robada a su propietario Régulo Mendoza Sánchez, quien señaló haber dejado el vehículo menor solo unos minutos  frente al parque infantil de Bagua Grande, para desayunar en su vivienda.
“Solo dejé uno minutos la moto, y cuándo salí ya no la encontré; en ese momento pensé que alguien me estaba jugando una mala broma, pero cuando un señor me alertó que la mototaxi fue llevada por dos sujetos con dirección al camal municipal, comunicando el robo a los serenos y  a la policía” dijo la víctima.
Tras la denuncia, los serenos y la PNP se constituyeron por las inmediaciones del camal municipal, encontrando a los dos delincuentes desmantelando la moto y a uno de ellos con el tanque  en la mano, que terminó soltándolo para darse a la fuga junto a su compinche, identificado con el apelativo de “Pelado”.
Régulo Mendoza Sánchez agradeció la inmediata intervención de los serenos y la PNP, caso contrario su moto hubiera sido desmantelada. 

No hay comentarios: