En el dia de su cumpleaños certero disparo
en el pecho le cego la vida. Deja 3 hijos
ASESINAN A MECÁNICO DE MUNICIPALIDAD
DISTRITAL DE CAJARURO
BAGUA GRANDE.- De un certero disparo en el pecho y a la altura del corazón falleció anoche un mecánico de la municipalidad de Cajaruro tras haber celebrado su cumpleaños con unos amigos y familiares en el CP de San Juan de La Libertad. Su presunto asesino un ex trabajador de dicha comuna edil con quien había mantenido rencillas laborales es buscado intensamente por la policía debido a que se le sindica como el autor del disparo.
El cadáver de Segundo Esteban Callao Tarrillo de aproximadamente 35 años de edad fue sacado del hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande ayer al promediar las 10.20 pm rumbo a la morgue de Bagua Grande para la necropsia de ley en medio de penosas escenas de dolor de parte de su esposa y familiares. El cuerpo ya no presentaba signos vitales de vida al momento que la victima llegó al referido nosocomio, lo que da a entender que falleció en el camino de San Juan de la Libertad a la capital provincial de Utcubamba.
Por versiones de uno se sus cuñados proporcionadas al diario Marañón, dieron cuenta que Segundo Callao Tarrillo se encontraba momentos antes de su muerte a bordo de una camioneta con un grupo de amigos bajando hacia Bagua Grande, siendo interceptado presuntamente en el camino por Wilmer Aguilar Fernández ex trabajador de la comuna distrital de Cajaruro, con quien habría tenido en años anteriores rencillas u opiniones encontradas, quien tras la acalorada discusión en plena vía carrozable le descerrajó a quemarropa un disparo en el pecho lado izquierdo.
OBSTACULIZACIÓN A LA LABOR PERIODÍSTICA
Cuando este diario enterado apenas de lo ocurrido con el arribo al hospital del cuerpo de la victima, nos dispusimos inmediatamente a trasladarnos al hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande siendo las 9.20 pm encontrando en la puerta de ingreso de emergencias una poca cortés atención del guardián de turno, quien nos impidió en todo momento el ingreso al hospital pese a que le advertimos que eramos periodistas y que deseábamos cubrir informativamente el hecho.
Le solicitamos que por favor comunicara de nuestra presencia al medico de guardia, tras unos minutos retornó mencionando que el medico de guardia nos decía que esperáramos a lo que le advertimos que teníamos que cubrir el hecho. Sin embargo esperamos unos minutos y luego nuevamente insistimos sin encontrar la colaboración respectiva, hecho que motivara a que aprovechando el ingreso de uno de los familiares del fallecido, ingresáramos a empujones por la puerta, situaciones que parte del nosocomio no deben de repetirse, debido a que el hecho incluso ya ha sido puesto de conocimiento de la defensoria del pueblo de Amazonas. (A, PINTADO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario